ELIMINATORIAS RUSIA 2018 Destacado

  • Email
  • Ver Video

Martes, 05 Septiembre 2017

VEN Y APOYA A LA SELECCIÓN DE TODOS LOS ECUATORIANOS!!

 

PARA VENTA PÚBLICO GENERAL



- A las 12:15 horas del  03 de febrero 2017   se habilitará la venta al público en general a través del sistema de venta en línea de la empresa Ecuatoriana de Tickets y sus puntos de venta en las ciudades de Quito y Guayaquil.

- Los abonos, tendrán un 10% de descuento exclusivo, la venta se realizara solo en efectivo y estará disponible a partir del 03 de febrero de 2017 a las 12:15 hasta agotar existencias.

- Sólo las personas mayores de 18 años podrán comprar boletas presentando el físico de su  de cédula de identidad (o documento de identificación).

- Sólo se permite una (1) transacción por número de cédula en cualquiera de los puntos de venta de la empresa Ecutickets. 

- El número máximo de boletos que puede adquirir una persona  en puntos de venta físicos es de diez (10) boletas por número de cédula (o documento de identificación).

- Sólo el titular de la preventa (PARTIDO PERÚ) podrá reclamar las boletas adquiridas a través del sistema de venta de la empresa Ecutickets, presentándose en los puntos físicos designados con documento de identificación y comprobante de transacción exitosa. No se hará entrega de boletas si falta alguno de éstos documentos.

- Para cualquier duda o inquietud, contactarse con las siguientes líneas de atención de Ecutickets: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



CONDICIONES GENERALES, RECOMENDACIONES Y RESTRICCIONES PARA INGRESO AL ESTADIO

- Se permite el ingreso de niños a partir del 1 año de edad (con boleta), acompañados de un adulto. 
- Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de armas (armas blancas y de fuego, etc.), y de elementos contundentes y/o cortopunzantes (banderas con asta o palo). 
- Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de juego pirotécnico. 
- Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas. 
- Se prohíbe el ingreso de sustancias psicoactivas. 
- La organización se reserva el derecho de admisión de personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de alucinógenos y/o sustancias psicoactivas. Igualmente se reserva el derecho de retirar del escenario a personas que no observen buen comportamiento. 
- Se recomienda portar únicamente elementos distintivos a la Selección Ecuatoriana (camisetas, banderas, trapos) y evitar el uso de elementos distintivos de clubes de futbol de Ecuador. 
- Se podrán retener elementos distintivos que tengan potencialidad de alterar el orden. 
- Se dispondrá de una entrada especial para personas con discapacidad (movilidad reducida).

 

ESTADIO OLIMPICO ATAHUALPA
Quito
Precios Precios
Mapa Mapa
Video