DESDE AQUI Destacado

  • Email

Jueves, 06 Julio 2017

El teletrabajo Internacional y la Exportación de productos por internet: nuevas alternativas para conseguir trabajo y ventas en el extranjero sin salir del país.

 

Empresas y grupos visionarios como Corporación Favorita y la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), están comprometidos con el desarrollo del 1er. Encuentro de Teletrabajo Internacional y Exportación por Internet “Desde Aquí”, dirigido a trabajadores independientes, mamás profesionales, estudiantes, artesanos, emprendedores, pequeños exportadores, y ciudadanos en general que apuestan y buscan oportunidades de trabajo con esquemas flexibles. Con esta oportunidad tu talento puede ser contratado en el extranjero y tu producto exportado por internet, desde aquí.

 

Esta cita se desarrollará el 6 de Julio del 2017, en el Auditorio de las Cámaras; y entregará a los asistentes los elementos claves para guiarlos en el mundo del Teletrabajo Internacional y por otra parte, introducirlos a la exportación de productos por internet. Enseñará que éste novedoso esquema es más sencillo de lo que se cree, basta con tener conocimientos básicos de internet. Se presentarán videos conceptuales, ejercicios prácticos de Teletrabajo de Servicios (actividades “Freelance”), y ejemplos de cómo realizar la Exportación de Productos por internet.  

 

Contaremos con expertos internacionales en la materia, como Agustin Montesmuiño, quien lideró la expansión del Teletrabajo en Uruguay y Chile a través de la Escuela de Teletrabajo Epistele y la empresa Netgate en Uruguay; y con Sebastián Siseles, líder en la región de la empresa Freelancer, la plataforma de Teletrabajo más grande del mundo. Ellos nos compartirán casos de éxito que se han desarrollado en varios países y nos hablarán sobre el futuro del trabajo por internet.   También contaremos con expertos nacionales e interesantes propuestas de conectividad, crédito, nuevas tecnologías y mucho más. Ya contamos con importantes empresas quienes auspiciarán este evento como Corporación Favorita, Movistar, Banco de Pichincha, Cámara de Industrias, entre otras.

 

La modalidad de Teletrabajo nació en los años 70’s en Estados Unidos, como una forma de optimizar recursos en época de crisis “Llevando el trabajo al trabajador y no el trabajador al trabajo”. Así mismo, la exportación de productos en línea fue estratégicamente desarrollada en Uruguay en época de crisis, siendo ésta innovación, la clave para los emprendimientos y negocios.

 

 

COMPRA YA!!!!! 

El Teletrabajo Internacional y la Exportación de productos en línea, “trabaja aquí para ganar afuera y gastar acá”, te da la oportunidad de conquistar el mundo sin moverte de casa. Es una idea que sustentada en la tecnología actual de redes que están al alcance de todos y mediante conocimientos básicos de internet nos permite obtener muchas ventajas:

 

Teletrabajo Internacional:

Ofertas laborales internacionales

Elijes tu horario de trabajo

Oportunidad para explotar tu talento

Evitas tráfico al no tener que trasladarte

Reduce índices de contaminación

Mamás profesionales y maternidad

Menor estrés

Promueve la inclusión social

Mejor calidad de vida

 

Exportación Productos por Internet:

Innovación tecnológica

Exhibición del producto para el mundo

Mercado mundial no territorial

Oportunidades de ventas en el extranjero

Creación nuevos emprendimientos y empresas

Mejoramiento de la competitividad

Ingreso de divisas

 

Para obtener más información ingresa a www.desdeaqui.ec

EDIFICIO LAS CAMARAS
Quito
8H00 A 12H00 ó 14H00 a 18h00
Precios

ENTRADA GENERAL: $ 18,00 INCLUIDO EL IVA 

Mapa Mapa